Muebles para el hogar, decoración con estilo

Muebles para ahorrar espacio, ideas y trucos

¿Estas buscando ideas nuevas para decorar tu casa? ¿Necesitas muebles para ahorrar espacio? En los siguientes artículos encontrarás los mejores ejemplos de muebles ingeniosos y prácticos para ahorrar espacio. Sorpréndete con nuestras ideas y trucos para aprovechar al máximo cada rincón de casa.

Muchas veces la clave para ahorrar espacio en saber aprovechar bien cada hueco de casa. Por ejemplo detrás de las puertas o en las esquinas siempre hay hueco sin usar que es ideal para colocar un mueble que nos ayude a ahorrar espacio. Con imaginación puedes hacer cosas increíbles aunque tu casa o habitación sea pequeña.

decoracion de interiores casas pequeñas modernas

No significa que llenes tu casa de muebles, no te agobies. Se trata de saber optimizar y aprovechar rincones que piensas que son inservibles. Por supuesto también se trata de aprender a vivir con menos. Si eres de esas personas que no tira nada vas a tener complicado el vivir cómodamente en una casa pequeña. Recuerda que muchas veces menos es más. Y cuanto menos tengamos más aprenderemos a valorar lo necesario. Redescubriremos estancias y ademas dejaremos fluir la energía, si es que el Feng Shui se interesa…

Si quieres saber más sobre como aprovechar mejor el espacio en casas pequeñas lee nuestros siguientes artículos, llenos de consejos y trucos que te ayudarán a ser más practica y elegir muebles adecuados para cada estancia, por pequeña que sea.

_

Muebles para guardar ropa

El mobiliario donde guardamos nuestra ropa es tremendamente importante porque lo usamos a diario. La ropa es un complemento imprescindible, nos representa y refleja quienes somos. Por todo esto, tener un armario para guardar ropa en condiciones es esencial. Un espacio…
Aprende a organizar los accesorios

Mientras que los métodos de almacenamiento para la ropa son bastante simples, al menos los elementos básicos como jeans, camisas, jerséis…  Cuando hablamos de organizar nuestros accesorios la cosa se complica mucho más. En este artículo vamos a ver algunas…
Ahorrar espacio en habitaciones pequeñas

Seguimos con las ideas para ahorrar espacio en nuestro hogar, especialmente si tienes poco espacio. Hoy vamos a ver muebles para habitaciones pequeñas y otros ejemplos para darnos ideas a la hora de optimizar nuestro espacio y aprender a ordenar.…
Muebles para herramientas

En todas las casas necesitamos tener herramientas ya seamos unos manitas o por nuestro trabajo. Con mas razón para tener todas en orden a mano y que nadie se queje y dejar de tenerlas amontonadas. Para ello podemos encontrar diversos…
Muebles para casas pequeñas, ahorra espacio

Decorar una casa muy pequeña puede suponer un autentico reto pero te sorprenderás de lo fácil que es si pones imaginación. En este artículo vamos a ver muebles para casas pequeñas y aprender a como sacar el máximo  partido de…
Muebles para guardar zapatos

Tener en casa unos buenos muebles para guardar zapatos es una excelente idea además de muy práctica. Todos sabemos lo engorroso que es perder un par de esos zapatos. Ese par que hacia tiempo que no usabas y ahora te…