Muebles para balcón

Para algunos, nuestras terrazas son muy pequeñas pero aún así hay maneras de sacar provecho y encontrar los mejores muebles para balcón. Todo dependerá de los metros que dispongas y de lo que quieras mejorar este espacio.

muebles para terrazas pequeñas

En las terrazas grandes puedes hacer casi lo que te de la gana y hacer una estancia donde puedas disfrutar del desayuno, comida y cena en los días soleados. Las mesas para balcones serán una pieza indispensable para esta estancia. Si el espacio es pequeño puedes ponerlas plegables. Al igual que las sillas, si el espacio es un problema. Pon sillas plegables y guárdalas cada vez que no las uséis. De esta manera tendrás bastante espacio aunque tu balcón sea pequeño.

Fácilmente puedes encontrar muebles de terraza baratos si buscas en materiales como el plástico. Que además serán muy útiles porque la lluvia no los estropeará. Las mesas para balcón pequeño se pueden colocar en una esquina y correrlas cada vez que se vayan a usar. Sino, de nuevo tienes la idea de mueble plegable.

Los muebles de madera para terraza no son muy recomendables ya que se pueden deteriorar rápidamente si la lluvia o el frío intenso los golpean constantemente. Si aun así quieres tenerlos, asegúrate de usar un buen barniz. Y en invierno cúbrelos. Si crees que no vas a usar el balcón durante un tiempo protege los muebles con fundas de plástico. Recuerda que es un lugar exterior y los muebles para balcón estarán a la intemperie. Tienes que cuidarlos y protegerlos más que los muebles de exterior. Es un dato más que obvio, pero es bueno recordarlo.

Muebles para terrazas pequeñas

Hay ideas excelentes de muebles para balcones pequeños. Incluso puedes tenerlo lleno de plantas si usas las paredes como macetas. Si sabes cómo, se puede aprovechar mucho el espacio. Fíjate en la siguiente foto y verás lo fa´cil que puede ser y lo bien que queda!

muebles para balcon pequeño

Desde luego nuestro balcón puede ser un lugar ideal para tomar aire fresco y para asomarse cada mañana, por lo que es muy importante tenerlo bien cuidado y decorado. En nuestra opinión, los muebles que mejor pegan con tu terraza son unas sillas y una mesa. Pero sobretodo muchas plantas. Las plantas decoran de manera excelente y hacen de cualquier estancia un lugar mucho mejor.

Si finalmente te decides por poner plantas para mejorar los muebles para balcón. Asegúrate de que están perfectamente bien fijadas. No queremos que le caigan a nadie que ande paseando por abajo! Las macetas son muy bonitas pero hay que ponerlas con seguridad. Especialmente si están en la barandillas. Pon unas firmes barras de metal. Atorníllalas. Haz lo que consideres necesario pero seguridad ante todo.

En este otro artículo puedes encontrar algunas ideas de muebles para ahorrar espacio que te ayudarán a inspirarte.

muebles para terraza 2

Recuerda visitar nuestra sección de muebles de exterior para encontrar más ideas. Hasta la próxima!