Muebles para dormitorios modernos

Muebles para dormitorios modernos

¿Hace mucho que has estado pensando en cambiar la decoración de tu habitación? Los muebles deben convertir tu habitación en un lugar donde te sientas a gusto, cómodo y en sintonía. En este artículo vamos a ver algunas de las claves para elegir muebles para dormitorios modernos.

Claves para tener muebles de dormitorio modernos

  • Las velas: Son importantísimas para crear este ambiente relajado y acogedor.
  • Fotografías: Son un elemento especial y muy bonito que puedes colocar en tu dormitorio. Si quieres puedes poner una estantería o una mesita y la pared llena de fotos Polaroid. Será un rincón especial muy bonito e íntimo. Esto dará al conjunto de muebles para dormitorios modernos un toque personal y distinto.
  • Lucecitas pequeñas: Como esas que se ponen en el árbol de Navidad, ahora se han puesto muy de moda. Seguro que muchos de vosotros tenéis en vuestra habitación. Puedes encontrarlas en Ikea, Amazon, Tiger… en cualquier parte vamos, y son muy baratas.

ideas para dormitorios modernos

  • Las plantas: Le dan a la habitación un toque monísimo, las plantas SIEMPRE quedan genial, los cactus por ejemplo son geniales y necesitan pocos cuidados. Pero también puedes optar por plantas verdes normales y corrientes, sobre todo si cuelgan como las enredaderas.

plantas para dormitorio moderno

  • Un colgador: No importa que sea viejo o desfasado. Puedes pintarlo y adaptarlo. Recuerda que hacer las cosas por nosotros mismos es mucho más satisfactorio y resultón. Y tener muebles para dormitorios hechos por nosotros es una gran idea.
  • Espejos: Es un gran complemento en todo dormitorio ya que te ayudará a ver como te queda la ropa que elijas. Puedes coger un espejo viejo. Incluso en tiendas de segunda mano. Dará un toque vintage muy bonito, moderno pero diferente y con carácter.
  • Colcha de estampados: Sabemos que todo vuelve. Pues bien, ahora ha vuelto la moda de los estampados florales  y queda genial si quieres dar ese estilo vintage a tu dormitorio. Para que os hagáis una idea, las sábanas de mi abuela son prácticamente iguales que las fotografías de ultima moda en diseño de interiores!. A lo que voy: busca cosas que tengas cerca, ahorra dinero y recicla. Y crea muebles para dormitorios modernos con cosas antiguas.

Muebles para cuartos pequeños

Si dispones de un dormitorio pequeño no hay problema. Siempre encontraremos muebles para dormitorios modernos que se adaptarán a cualquier espacio. En las siguientes imágenes tienes fotos de camas con cajones que te ayudarán a ahorrar muchísimo espacio.

Muebles para cuartos pequeños

Como ves, nuestra habitación esconde un montón de lugares donde podemos ahorrar espacio. Y los muebles muchas veces tienen más de una utilidad. Fíjate en este video de apartamentos pequeños. Son increíblemente bonitos y un ejemplo de como aprovechar cada rincón de la casa. Lo importante está en la imaginación y en saber visualizar las estancias con el mejor ojo.

 

 

One thought on “Muebles para dormitorios modernos

  1. Me encantan los apartamentos pequeños. Me gustaría tenéis algo de 30 metros y rediseñar todo a dos alturas pero creo que el presupuesto se dispararia

Comments are closed.