Muebles para entradas

Los muebles recibidor son lo primero que la gente y tu verás de los muebles de tu casa. La primera impresión es la que cuenta y su tu casa es pequeña debes adaptarte pero no te desilusiones porque hoy podemos encontrar famosos muebles a medida. Muebles para entradas de nuestro agrado y estilo. Buscando ideas asegúrate de que sea lo mas adecuado para la decoración de tu casa y color de las paredes. También a veces con una simple silla de diseño o un cuadro de algún famoso es suficiente. Una mesa recibidor sería lo ideal. O unos cuantos cuadros  con la misma medida y estilo en linea recta con una planta alta y una alfombra.

mueble para entrada de casa

También puedes elegir un perchero de pie o colgado de la pared y una mesilla de diseño de patas. Esto servirá de sobra como muebles para entradas de hogar. En el mueble recibidor puedes poner un plato de cristal del color que te guste para las llaves. También imagina un mueble de acero y de cristal… también puedes usar un mueble zapatero que son muy prácticos y ocupan poco espacio  con dos cuadros. Con algún jarrón buscando lo mas práctico posible. Hay infinidades de ideas que podemos encontrar para sentirnos cómodos y a gusto.  Un mueble para la entrada es estético a la par que funcional. Las combinaciones son casi infinitas. Pero deberías usar como guía la siguiente idea: Este mueble recibidor va a dar la bienvenida a tu hogar. Va a descubrir tu estilo. Va a dar paso a quien eres. Por ello elige bien. Elige algo que te represente. Y además, elige algo funcional. Un mueble para entrada que además te ayude a guardar cosas. Ya sean abrigos, zapatos, paraguas o simplemente las llaves. O mejor todo en uno!

Estanterías para recibidor

Las estanterías con colgadores y puertecitas son muy versátiles y socorridas. Es una opción muy acertada para complementar tus muebles para entradas. Si lo acompañas con una mesa recibidor puede quedar tremendamente bien. En las estanterías podemos guardar lo que necesitamos de uso diario, de los niños y de nosotros. Son económicas y ocupan poco espacio. Cómo las estanterías con cajones de mimbre ya sean en blanco o en madera para guardar cosas son geniales y quedan muy bien donde hay niños y jóvenes. Dan un aspecto moderno y juvenil a tu entrada, no lo olvides

Muebles para la entrada

¿Todo de acuerdo con nuestro estilo y color de las paredes? Recuerda que será fundamental para sentirnos más a gusto si el recibidor de tu casa es grande. Entonces las ideas son mayores y aprovechar cada rincón sin perder el buen gusto será un placer. Para ayudarte a elegir tus muebles para la entrada puedes probar con muebles de diseño o muebles que cumplan las funciones que necesitas. Según cuantos seamos de familia elegirás un mobiliario u otro. Acuérdate de que necesitarás muebles para la entrada que te permitan colgar los abrigos,  zapatos y  paraguas. Qué mejor que tenerlo todo a mano.

A la hora de elegir muebles para entradas, personalmente suelo elegir entraditas blancas con cajones. Con dos lámparas un espejo o dos cuadros quedará fabuloso y ampliará tu recibidor. Recuerda que los muebles de colores claros no comen tanto espacio. Un banco sirve para sentarte y guardar cosas y alguna puerta al lado para colgar los abrigos es genial. O una entradita estilo colonial con cajones es perfecta y dará calidez.  Recuerda de nuevo, debes elegir tu mueble de entrada acorde a la decoración del interior para que todo sea perfecto.

Recibidores modernos económicos

Recibidores modernos económicos

A la hora de elegir unos muebles para entradas, muchas veces decimos “los barato sale caro” o “no son tan buenos ni bonitos como lo caro”. Si buscamos podemos encontrar fabulosos recibidores modernos y de acorde a nuestro espacio y estilo. Puede que te inclines por los recibidores prácticos o decorativos. Según nuestro espacio y presupuesto y no tiene que quedar peor que los caros. Espero que las fotos de este artículo te puedan dar una idea. Pero recuerda, a veces (la mayoría de veces de hecho), lo barato sale caro. Puede que ahora te venga muy bien ahorrar dinero, pero es de verdad tan grande la diferencia de precio entre la calidad y lo barato? Piensa en ello y actúa en consecuencia. Por supuesto lo barato no significa malo. Hay muchos muebles para entrada económicos y resistentes, pero no vayas solo al precio. Compra calidad/precio. busca el justo equilibrio.

Diferentes estilos para muebles de entradas y consejos

  • Estilo colonial: Los muebles de madera coloniales son cálidos  elegantes y sosegados.
  • Colores claros: Los blancos hacen el recibidor mas  amplio. Da más luz y un toque de delicadeza y juventud. Un mueble para entrada de color blanco, siempre queda precioso y elegante.
  • Metales: Los muebles para entradas de acero y cristal suelen ocupar poco espacio. Además son modernos y para casas vanguardistas van muy bien. Personalmente, me gusta el estilo más clásico. Y aprecio la calidez de los muebles de madera. Algo inalcanzable para un mueble recibidor de metal o cristal.
  • Muebles de bohemia: Los muebles para entrada estilo bohemia son cálidos y acogedores. Por ellos nunca pasan de moda.
  • Diseño: Los muebles de diseño dan un toque de futuro y vida nueva. Muy adecuados para apartamentos o incluso oficinas.
  • Boho: El estilo boho crea un ambiente colorido y divertido. Atrévete a probarlo para tu entrada.
  • Alternativo: El estilo shabby chic es muy romántico e intimista.

Mueble recibidor

Consejos a recordar para elegir muebles para entradas

  • Si  tu casa se centra en el disfrute de los niños te recomiendo  los muebles rústicos. Los muebles para las entradas rústicos pueden hacerse fácilmente reciclados. Los niños pueden ayudarte. Incluso puedes usar una antigua caja de madera y restaurarla. Lo rústico siempre es agradable y estiloso.
  • Si vives en un sitio frío te recomiendo el estilo nórdico, todos tus muebles de madera. tanto la entrada como el resto.
  • Si eres una persona de gustos tradicionales te recomiendo los coloniales. Unos muebles para entrada de estilo colonial le darán a tu hogar un estilo inconfundible y envidiable.

Tal y como se dice cada persona es un mundo y nuestra casa nos identifica. Decorar tu casa puede ser un placer. Verla terminada con la elección de los muebles adecuados te dará una inmensa satisfacción. Los muebles para entradas diran mucho de ti en cuanto alguien sea invitado a tu casa.

Muebles para entradasSi te han gustado estos muebles para entradas no tienes que ver este artículo sobre cromoterapia para ayudarte a elegir los mejores colores y su efecto en nuestra salud.