Muebles para el hogar, decoración con estilo

Muebles para exteriores

Cuando se trata del aspecto total de nuestra casa, hay dos aspectos que deben tenerse en cuenta: el interior y el exterior (Incluyendo el patio delantero y trasero). Si el interior de la casa es muy importante y tiene un papel importante para la comodidad de los que viven en ella, el aspecto de la parte exterior y los muebles para exteriores no se quedan atrás. Sobre todo para aquellos con pasión por un buen jardín que disfrutan de tomar el sol y estar fuera.

Aunque hay diferentes maneras de decorar el exterior de la casa. Las formas más populares para decorar un patio es plantando flores y arbustos o si tienes suficiente espacio, plantando estanques con peces y usando floreros.

Flores para decorar

Decorar el exterior de la casa con flores es el sueño de los amantes de la naturaleza. Se pueden colocar diferentes modelos en diferentes formatos. Sin embargo puede ser muy caro, y ciertas precauciones deben tomarse: Las flores necesitan agua todos los días y tratamientos especiales, especialmente si son flores raras y caras.

flores para decorar un jardin

Estanques

En cuanto a decorar el exterior de la casa con un estanque, las cosas se ponen un poco más complicadas. Puede costar una cantidad bastante importante de dinero. Artículos como la bomba de agua, tuberías, piedras de río, peces y decoraciones de estanque son obligatorios, y por lo tanto, el presupuesto para todo el proyecto podría ser una pequeña fortuna. De todas maneras, hay muebles para exteriores y soluciones para estanques artificiales para presupuestos más apretados.

hacer estanque casero

Jarrones para muebles de exteriores

Los jarrones definitivamente se adaptan perfectamente a cada patio y jardín. Ya sean romanos, ánforas griegas, o simples jarrones redondos. El exterior de las casas decoradas con jarrones son muy bonitos.

muebles para exteriores

Y por supuesto, hay muchas más posibilidades a la hora de decorar el exterior de una casa. Los anteriores ejemplos son los más comunes y todavía están en tendencia. Son fáciles de implementar en todos los jardines y se recomiendan para los más novatos.

En los siguientes artículos encontrarás más ideas para muebles de exteriores:

Espero que te gusten 

Muebles para jardín

Cuando compramos una casa con jardín nos sentimos mas felices. Es un gran paso y un mundo nuevo de muebles para decorar. Aunque en invierno no podamos usar el jardín, verlo desde dentro de casa es un placer. Y aprovechar…
Muebles para balcón

Para algunos, nuestras terrazas son muy pequeñas pero aún así hay maneras de sacar provecho y encontrar los mejores muebles para balcón. Todo dependerá de los metros que dispongas y de lo que quieras mejorar este espacio. En las terrazas…