Muebles para el hogar, decoración con estilo

Muebles para mascotas

Cuando amueblamos nuestras casas hay tanto mueble en qué pensar que es fácil olvidar a nuestros compañeros animales. Y no, no hablamos solo de su cama y de su comedero y bebedero. Conseguir muebles sólo para tu gato o perro puede ser un poco extremo, pero la mayoría de muebles para animales que veremos aquí son útiles tanto para las personas como para las mascotas.

muebles para mascotas

Algunas de estos muebles para mascotas tienen un doble propósito. Y si lo piensas bien son muy útiles para que en casa estemos cómodos todos. No sólo los humanos. La mayoría de los muebles proporcionan a las mascotas unos cómodos lugares para descansar.

Como hacer muebles para gatos puede ser una experiencia realmente entretenida tanto para ti como para tu mascota. En general los muebles para mascotas a medida son fáciles de crear porque no necesitan mucho trabajo. Lo básico será ofrecerles una cama cómoda donde puedan descansar. Y además un lugar ordenado donde ponerles de comer y beber.

cama para gatos

Diseño de muebles para mascotas

Si lo que quieres es hacer algo más complejo y darles a tus mascotas un lugar para juegos, entonces los muebles serán más complicados pero mucho más divertidos.

Intenta siempre, sino tienes espacio suficiente, que el muebles también peda servirte a ti. Por ejemplo una cómoda con estanterías: Los primeros cajones serán para ti y el último para que tu perro pueda beber y comer.

Muebles para perros

Materiales para el mobiliario

Es muy importante tener en cuenta los materiales que vas a elegir en tus muebles para mascotas. Lo normal es que tu perro o tu gato mordisqueé su nuevo habitáculo así que tiene que ser un material no tóxico. Si por ejemplo es madera, ten cuidado con el barniz que tiene. Puede ser letal para tu mascota. Si es de plástico, ten cuidado de que no pueda romperlo y tragarse alguna parte cortante.

estanterias para mascotas

En los siguientes artículos puedes encontrar más información de muebles para mascotas y cómo hacerlos tú mismo:

Hasta la próxima

Cómo repeler el pelo de gatos y perros

Cuando tienes una mascota, ya sea un perro o un gato, siempre tendrás problemas con el pelo que se les cae. Es imposible detenerlo y todo lo que nos queda hacer es tratar de encontrar soluciones para el problema. Hay…
Muebles a prueba de niños y mascotas

Dos de nuestros miembros favoritos de la familia en nuestros hogares son nuestras mascotas y los niños. Ambos tienden a dejar un camino de destrucción detrás, sobre todo cuando se trata de nuestros amados muebles. Para muchos elegir los muebles…
Muebles para gatos, colección de ideas

¿Como no escribir un artículo de muebles para gatos? Nuestras mascotas necesitan un lugar donde jugar y dormir y que mejor que unas repisas para gatos o estanterías para que se entretengan. Piensa que los gatos son animales muy inquietos…