Mueble recibidor

Las primeras impresiones son importantes e incluso si no pasas mucho tiempo en el vestíbulo, no debes descuidarlo. Hoy en día, el mueble recibidor se ha convertido en un sinónimo de la entrada. Es el espacio que nos da la bienvenida y que conecta la entrada a otras habitaciones de la casa. Ahora que eso está aclarado, podemos echar un vistazo a algunas ideas de decoración de vestíbulo y ver lo que hace que cada uno se destaque del resto. Antes de cualquier otra cosa, hay que elegir un estilo para el vestíbulo. Debe estar en sincronía con el resto de la casa y debe hacer que tu y tus invitados se sientan bienvenidos y cómodos.

Como consejo general: Elige el diseño del vestíbulo basado en la ubicación, las vistas, la cultura y la historia del espacio, pero no olvides ser creativo.mueble recibidor sencillo

La iluminación del vestíbulo es importante. Un pasillo de entrada que es oscuro y sombrío no es exactamente el signo de una casa acogedora. Por otro lado, una buena cantidad de luz natural puede realmente alegrar el lugar. Si no eres un fan de las luces de techo, puede mejorar el ambiente con algunas lámparas de mesa.

Mueble recibidor moderno

Siempre seguir las últimas tendencias puede ser divertido y emocionante, pero también viene con algún que otro riesgo. Algo puede salirse de moda rápidamente y terminar quedando fuera de lugar totalmente en tu mueble para la entrada y en la decoración general de tu casa.

entrada de casa elegante

Un vestíbulo también puede ser bienvenido y elegante sin estar completamente amueblado. Este, por ejemplo, es muy simple y abierto. El espacio luce elegante con un toque de lujo y un toque moderno en general. Es fresco y limpio, pero al mismo tiempo tiene un encanto suave y delicado.

Mueble recibidor clásico

Cada detalle es importante cuando se amuebla y decora un espacio, incluyendo la arquitectura. Este vestíbulo es un gran ejemplo. Su diseño es una combinación de elementos que se ven exquisitos cuando se ponen juntos, elementos como el vidrio pintado, el espejo de pared ornamentada, la silla de acento vintage y la lámpara tipo araña que cuelga de la pared, lo llena de carácter. Muestra que la simplicidad puede ser muy elegante. Se trata de proporciones y las combinaciones correctas de materiales, colores y texturas.

mueble recibidor clasico

La combinación en blanco y negro es atemporal y nunca pasa de moda. El patrón de tablero de ajedrez en el suelo se utiliza aquí maravillosamente para dar a este vestíbulo un aspecto refinado y elegante. La falta de piezas de muebles grandes y robustos también hacen que se sienta espacioso.

muebles clasicos para entradas

Mueble recibidor vintage

La casa acoge a sus huéspedes en un vestíbulo con paredes cubiertas de madera recuperada, azulejos grises en el suelo, un banco de metal y una alfombra de color colorido. Varios ganchos se instalan en la pared para colgar sombreros, abrigos y otras cosas. Un estilo de muebles totalmente vintage y muy bien adaptado. No pasará de moda.

mueble recibidor vintage

Un vestíbulo se ve más acogedor cuando hay un banco, una silla o algún tipo de asiento. Además, las alfombras pueden realzar el espacio. Añadir textura y color hace que se sienta más cómodo en general. También puede mejorar el ambiente con algunas ilustraciones enmarcadas o fotos colgadas en una pared. Su diseño interior es una mezcla de moderno, rústico e industrial. El vestíbulo de entrada es luminoso y espacioso y está amueblado con un bonito mueble recibidor.

estilo vintage de muebles para entrada